Hoteles en Cachi

Todo el Norte Argentino

Hoteles en Cachi

Al oeste de los Valles Calchaquíes se levanta este sorprende Pueblo, situado a 157 km de Salta capital. Gracias a sus bellos paisajes, Cachi se ha convertido con el paso de los años en uno de los destinos más visitados del norte argentino.

Todos aquellos que decidan tener unas vacaciones en Cachi, sin duda podrán optar por alojarse en los hoteles que más se adapten a sus necesidades. Todo el turismo cultural y de aventura de Cachi lo está esperando para regalarle una estadía de ensueño.

Todas las maravillas de Cachi

Los hoteles en Cachi brindan un gran abanico de servicios para que todos los turistas puedan disfrutar de las maravillas de Cachi. Destacados sitios turísticos como el Valle Encanto, donde la erosión eólica y la lluvia han tallado la piedra de montaña formando figuras, y el Parque Nacional Los Cardones, que regala un paisaje desértico de inigualable belleza, con variadas especies animales y vegetales o el Museo Arqueológico, son algunas de las opciones que podrán hacer en Cachi.

La Parroquia de Cachi y Antigales, donde se encuentran yacimientos que dan cuenta de antiguas civilizaciones indígenas, son otras excursiones ideales para conocer algo más sobre la cultura de Cachi.

Al momento de buscar alojamientos en Cachi, todos los turistas podrán optar por la opción que más le convenga ya que Cachi tiene hoteles para todos los gustos. Hoteles de primer nivel, hosterías familiares, hostels con todas las comodidades e instalaciones destinadas al bienestar y el confort de todos los huéspedes.

Con los paquetes de viaje a Cachi, los viajeros tendrán la oportunidad de conseguir alojamientos baratos en Cachi y organizar las vacaciones para poder hacer la mayor cantidad de excursiones en el menor tiempo posible. ¡Los paisajes de Cachi son perfectos para gozar de todo el turismo cultural y de aventura!

Alojándose en los hoteles de Cachi, los turistas podrán hacer trekking por el camino de la Cuesta del Obispo y conocer la bella "Piedra del Molino, a más de 3 mil metros de altura rodeado de un paisaje sorprendente.

Después de un día a pura actividad, cabalgatas, travesías 4x4 o mountain bike, nada mejor que descansar en los hoteles de Cachi y tomar algún rico mate o probar los típicos asados regionales.

Las vacaciones en Cachi son una experiencia inolvidable. No dude más y reserve su alojamiento, paquetes de excursiones y vuelos y comience a disfrutar de los encantos de Cachi.